EVENTOS PRIVADOS

MENÚ

En Bodegas F. Rubio, podemos ofrecerte diferentes espacios rodeados de lo mejor del Valle de Guadalupe para que puedas realizar tu boda, eventos empresariales, festejo de cumpleaños, bautizos, etc.

143_vendbfr

Eventos Privados

Tienes diferentes opciones para escoger dependiendo de la cantidad de invitados, tipo de evento y opciones de platillos. Dependiendo del espacio que escojas podrás contratar los servicios de banquete y organización con nosotros o con un proveedor externo previamente aprobado.

Llámanos para platicar sobre tu evento y darte la mejor opción, contáctanos al: (646) 156 8046 o contáctanos por Email a eventos@bodegsfrubio.com. o da click en la siguiente pestaña.

Terraza San Vicente

Una elegante terraza al aire libre con vista a los viñedos, donde tiene una capacidad hasta para 250 personas.


Sala de Barricas

Un espacio íntimo y romántico para un grupo de hasta 20 personas.


Jardín de la Casa Roja

Un jardín rodeado de árboles con vista al campo con una capacidad para hasta 80 personas, para comidas, bautizos, etc.


Bistró Bodegas F. Rubio

Este espacio cerrado puede ser rentado para tu evento y cerrará las puertas para el público en general por ese día. Tiene una capacidad para 30 personas donde tendrás el excelente servicio de nuestro chef y equipo de trabajo para cuidar cada detalle de tu evento.

TERRAZA SAN VICENTE

Con vista a los viñedos y con las montañas de nuestro valle de fondo es el escenario ideal para realizar un evento privado. Este espacio elegante es al aire libre, techado y con piso de loseta para una mayor comodidad para tus invitados.  Con sus propios baños.

DESCUENTOS ADICIONALES A CLUB DE VINO
Capacidad: Hasta 250 personas

SALA DE BARRICAS

Un espacio íntimo y dramático en el corazón de la cava, podrás realizar una comida rodeado de las barricas de nuestro vino, un espacio ideal para comidas empresariales o de amigos.

DESCUENTOS ADICIONALES A CLUB DE VINO
Capacidad: 20 personas

JARDÍN DE LA CASA ROJA

Un jardín rodeado de árboles con vista al campo. Es un espacio ideal para eventos de día donde tus invitados podrán disfrutar el salir de la ciudad para estar en un ambiente relajado y campestre. Ideal para bautizos, primera comunión o festejo de cumpleaños.

DESCUENTOS ADICIONALES A CLUB DE VINO
Capacidad: Hasta 80 personas

BISTRÓ BODEGAS F. RUBIO

Este espacio puede ser rentado para tu evento y estará cerrado para el público por ese día. Tiene una capacidad para 30 personas donde tendrás el excelente servicio de nuestro chef y equipo de trabajo para que tu evento sea lo más especial, espacio ideal para festejar cumpleaños, reunión de trabajo o posadas.

Pregunta por paquetes especiales de comida.
DESCUENTOS ADICIONALES A CLUB DE VINO
Capacidad: Hasta 30 personas

Background

TU EVENTO EN BODEGAS F. RUBIO

¡RESERVA TU EVENTO!

Llame hoy a reservar, estamos agradecidos de poder ayudar.

RESERVA